Cómo trabajamos

Trabajamos con personas que buscan realizar un sueño: personal y único. Nosotras hacemos realidad vuestras ideas y os guiamos y aconsejamos debido a nuestra experiencia. El camino lo recorremos juntos.

Comienzo

Hablamos contigo para que nos cuentes qué es lo que quieres en tu vivienda o lugar de negocio. Acudimos a medir, tomar notas y realizar planos iniciales según tu lista de necesidades, que iremos modificando las veces que sean necesarias hasta que estés conforme. Conectar con el cliente es una prioridad para nosotros.

Proyecto

Una vez que queda fijado el diseño, realizamos el cálculo de estructuras e instalaciones. Es aquí donde damos especial importancia a la eficiencia energética, para reducir el consumo energético y conseguir el máximo confort.

Licencias y permisos

Nos encargamos de la gestión de licencias y permisos con las administraciones correspondientes.

Construcción

Una vez que obtenemos las licencias correspondientes, empezamos la obra, que durará en función de los metros cuadrados, los materiales elegidos, los sistemas constructivos y los equipos de instalaciones adecuados al proyecto.

Interiorismo

Te asesoramos y realizamos proyectos de interiorismo para que el proyecto en el que te has embarcado acabe de la mejor manera posible.

En resumen…

Presupuestamos cada parte del proyecto, te ayudamos a buscar terreno si es necesario, la orientación y los materiales adecuados. Vamos enseñándote cada avance y modificando lo que sea necesario para satisfacer tus necesidades.

Te acompañamos de principio a fin para que el proyecto cumpla con tus expectativas. Tratamos de solucionar cada duda que tengas, en cada una de las fases del proyecto, hasta el final.