Trabajamos con personas que buscan realizar un sueño personal y único. Hacemos realidad vuestras ideas y os guiamos y aconsejamos debido a nuestra experiencia. El camino lo recorremos juntos.
Desde el inicio se trabaja en un diseño bioclimático, que aproveche al máximo los recursos naturales del entorno: sol en invierno, sombra en verano, recogida y reutilización de agua, materiales naturales….
Comienzo

Hablamos contigo para que nos cuentes qué es lo que quieres en tu vivienda o lugar de negocio. Acudimos a medir, tomar notas y realizar planos iniciales según tu lista de necesidades, que iremos modificando las veces que sean necesarias hasta que estés conforme. Conectar con el cliente es una prioridad para nosotros; queremos conocer tus gustos.
Proyecto

Una vez que queda fijado el diseño, realizamos el cálculo de estructuras e instalaciones. Es aquí donde damos especial importancia a la eficiencia energética, para reducir el consumo energético y conseguir el máximo confort. Eso sí, sin renunciar a la estética.
Licencias y permisos

Nos encargamos de la gestión de licencias y permisos con las administraciones correspondientes.
Construcción

Una vez que obtenemos las licencias correspondientes, empezamos la obra, que durará en función de los metros cuadrados, los materiales elegidos, los sistemas constructivos y los equipos de instalaciones adecuados al proyecto. Eso sí, nunca alargamos las obras porque sí.
En resumen…
Presupuestamos cada parte del proyecto, te ayudamos a buscar terreno si es necesario, ofrecemos orientación y usamos los materiales adecuados. Vamos enseñándote cada avance y modificando lo que sea necesario para satisfacer tus necesidades.
Te acompañamos de principio a fin para que el proyecto cumpla con tus expectativas. Tratamos de solucionar cada duda que tengas, en cada una de las fases del proyecto, hasta el final.


