Quienes somos

Somos Mercedes Labiaga y Ana Arreo, arquitectas nacidas y formadas en Madrid.

Después de haber trabajado individualmente durante más de 15 años, fue la arquitectura sostenible la que nos unió para embarcarnos en este proyecto juntas. Debido a la urgente necesidad de abordar problemas ecológicos, nos hemos parado a pensar que, como arquitectas, tenemos una obligación, un deber se nos impone para trabajar en esta línea.

Todo a nuestro alrededor es arquitectura, estamos, vivimos, somos todo lo arquitectónico que nos rodea; este pensamiento, a la vez que miramos a nuestros hijos, nos ha hecho plantearnos seriamente que nuestro trabajo debe contribuir a dejarles un mundo mejor. También, y sobre todo, por su salud: si podemos proyectar edificios con materiales no tóxicos, que no afecten al medio ambiente, estaremos haciendo lo que estamos llamados a hacer, ¿hay algo más bonito que esto?

Es por todo ello, que cada proyecto para nosotras es único y supone una oportunidad para implementar modos de vida saludable, donde además, en el diseño prime el confort y la estética.

¿Quieres construir una nueva casa? ¿Quieres reformarla pero no sabes cómo? ¿Quieres tener un sitio para tu negocio? ¿Quieres ser coherente con un estilo de vida sostenible?

Nosotras te podemos ayudar.