Soy Mercedes Labiaga, que después de más de 15 años trabajando en arquitectura convencional, me reconvertí a la arquitectura sostenible.
Tras formarme en Bioconstrucción con paja en el Taller Karuna, decidí optar por trabajar en esta línea y actualmente sigo formándome en este campo tan entusiasmante.
Colaboro con varios compañeros con los que hacemos equipo.

Todo a nuestro alrededor es arquitectura. Estamos, vivimos, somos todo lo arquitectónico que nos rodea; este pensamiento, a la vez que miramos a nuestros hijos, nos ha hecho plantearnos seriamente que nuestro trabajo debe contribuir a dejarles un mundo mejor. También, y sobre todo, por su salud: si podemos proyectar edificios con materiales no tóxicos, que no afecten al medio ambiente, estaremos haciendo lo que estamos llamados a hacer, ¿hay algo más bonito que esto?

Es por todo ello, que cada proyecto es único y supone una oportunidad para implementar modos de vida saludable, donde además, en el diseño prime el confort y la estética.
¿Quieres construir una nueva casa? ¿Quieres reformarla pero no sabes cómo? ¿Quieres tener un sitio para tu negocio? ¿Quieres ser coherente con un estilo de vida sostenible?
Llámanos, te podemos ayudar.


